Estrategias para la fijación de precios

Información del evento
Sesiones

calendar_today martes 28 de octubre
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Centro de Convenciones Aburrá Sur (Carrera 50 # 47-16 parque Brasil-Obrero Itagüí )

Público objetivo


Directores generales, directores de finanzas, gerentes de marketing, gerentes de ventas, responsables de producto o gerentes de producto

Objetivos


Ofrecer herramientas para la construcción de un sistema de fijación de precios en las empresas utilizando metodologías replicables y alineadas con la estrategia de los negocios, con un enfoque financiero. 

Conferenciante: Giovanni Montoya Aldawe

Temario


  • Definiciones preliminares, el precio y la estrategia, oferta, demanda, mercados y precio, precios a partir de los costos.
  • Entendimiento del costo, elasticidad precio, descuentos y costos, drivers, costos fijos unitarios y margen de contribución.
  • Cascada de precios.
  • Precios basados en la competencia, precio ancla, precio freemium, precio basado en valor, precios dinámicos, precios por horas, precios por proyectos, precios premium, desnatado, penetración, por packs, psicológico
Indentifícate con tu razón social
Ingresa tu NIT o cédula sin guiones o espacios, también puedes ingresar tu razón social completa