Ciclo formativo en turismo: Satisfacción del cliente y monitoreo de la reputación de la organización

Información del evento
Sesiones

calendar_today miércoles 3 de septiembre
access_time 8:30 AM (2h)
location_on Sede Envigado – Cámara de Comercios Aburrá Sur

Público objetivo


Operadores, guías y empresarios del sector turístico del Aburrá Sur.

Objetivos


En septiembre, el Viceministerio de Turismo, la Cámara de Comercio Aburrá Sur y los municipios, te invitan a fortalecer tus habilidades para mejorar la calidad y competitividad en el sector turístico, a través de dos conferencias prácticas con expertos de trayectoria nacional.

3 de septiembre | 8:30 a. m. – 10:30 a. m.

 Sede Envigado – Cámara de Comercios Aburrá Sur

Tema: Satisfacción del cliente y monitoreo de la reputación de la organización

Conferencista: Alejandro Vargas – Especialista en calidad turística, con más de 14 años de experiencia en hotelería, gastronomía y agencias de viajes.

10 de septiembre | 8:30 a. m. – 10:30 a. m.

 Sede Sabaneta – Cámara de Comercio Aburrá Sur

Tema: Gestión comercial desde la perspectiva de la calidad

Conferencista: Claudia Gil– Especialista en negocios internacionales, con más de 20 años liderando estrategias comerciales y apertura de mercados.

Temario


El evento no tiene temario.
Indentifícate con tu razón social
Ingresa tu NIT o cédula sin guiones o espacios, también puedes ingresar tu razón social completa