Servicio o experiencia Vista 180 grados

Información del evento
Sesiones

calendar_today miércoles 27 de agosto
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Centro de Convenciones Aburrá Sur ( Carrera 50 # 47-16 parque Brasil-Obrero Itagüí )

Público objetivo


Director de experiencia del cliente, gerentes de ventas, responsables de atención al cliente, gerentes de logística y operaciones, responsables de calidad, directores generales.

Objetivos


Aprende a crear momentos memorables para tus clientes.

Conferencista :Fernando Carmona Osorio

Temario


"1. Introducción Disruptiva – El Futuro ya está Aquí.
2. Mega Tendencias del Liderazgo.
3. Estrategia en la Nueva Era del Liderazgo.
4. Herramientas de IA para Decisiones Estratégicas.
5. El Manifiesto del Nuevo Líder." 


- Crea la experiencia pensando en la necesidad del cliente y no pensando en que quiere la empresa.

 -Clientes que se van por precio, regresan por servicio pero los que se van por servicio no vuelven por ningún precio.

.- Busca sorprender y no sobre prometer a tus clientes. 

-Crea una estrategia integral donde vincules las diferentes áreas (Comercial, mercadeo, sistemas, logística y servicio al cliente).

 - La balanza del costo y el servicio. 

Indentifícate con tu razón social
Ingresa tu NIT o cédula sin guiones o espacios, también puedes ingresar tu razón social completa