Seminario CRM - Customer Relationship Management (Gestión de Relaciones con Clientes)

Información del evento
Sesiones

Sesión 1: Fundamentos de Fidelización y CRM
calendar_today martes 8 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Centro de convenciones Aburrá Sur Itaguí
Sesión 2: Servicio al Cliente en Redes Sociales
calendar_today jueves 10 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Centro de convenciones Aburrá Sur Itaguí
Sesión 3: Segmentación estratégica y Creación de Buyer Personas
calendar_today martes 15 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on GOTOWEBINAR
Sesión 4: Medición, Control y Análisis RFM
calendar_today jueves 17 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on GOTOWEBINAR
Sesión 5: Configuración y Herramientas de WhatsApp Business (CRM)
calendar_today martes 22 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on GOTOWEBINAR
Sesión 6: Técnicas y Herramientas de Gestión y Análisis
calendar_today jueves 24 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on GOTOWEBINAR

Público objetivo


Dirigido a gerentes, administradores, áreas de ventas, servicio al cliente y mercadeo de las PYMES y grandes empresas del sur del valle de Aburrá

Objetivos


Analizar el proceso de CRM y las estrategias de fidelización de clientes en el contexto del marketing digital, abordando sus aplicaciones prácticas en las áreas de ventas, marketing y atención al cliente, con el propósito de implementar acciones efectivas mediante el uso de la herramienta HubSpot Starter.


 

Temario


Sesión 1: Fundamentos de Fidelización y CRM (Presencial) 

Sesión 2: Servicio al Cliente en Redes Sociales (Presencial) 

Sesión 3: Segmentación estratégica y Creación de Buyer Personas (Virtual) 

Sesión 4: Medición, Control y Análisis RFM (Virtual) 

Sesión 5: Configuración y Herramientas de WhatsApp Business (CRM) (Virtual) 

Sesión 6: Técnicas y Herramientas de Gestión y Análisis (Virtual) 


 

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