Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales

Información del evento
Sesiones

Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 1 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 3 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 8 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 10 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 15 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 17 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 22 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 24 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 29 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 31 de julio
access_time 8:00 AM (4h)
location_on Evento virtual

Público objetivo


Pymes del Aburrá Sur

Objetivos


Capacitar a los participantes en el desarrollo y la gestión de campañas de promoción en redes sociales, utilizando herramientas de segmentación, creación de contenido y análisis de métricas, para aumentar el impacto de la marca en plataformas digitales.

Temario


Redes sociales: Herramientas, segmentación, configuración de marca y perfiles.
Identidad de marca: Concepto, identidad visual, storytelling y estrategias de aplicación.
Marketing en redes sociales: Concepto, estrategias, variables y tipos de campañas.
Publicidad en redes sociales: Alcance, técnicas, tipos y cómo crear campañas efectivas.
Promoción en redes sociales: Herramientas, estrategias de promoción, y mix de marketing.
Contenidos digitales: Creación, publicación y su aplicabilidad en redes sociales.
Segmentación del público objetivo: Cómo definir y segmentar audiencias en redes sociales.
• Métricas publicitarias: Métodos y técnicas para medir el impacto y efectividad de las campañas.
Medición del impacto: Cómo evaluar el tráfico, resultados y ajuste de estrategias.
 

Indentifícate con tu razón social
Ingresa tu NIT o cédula sin guiones o espacios, también puedes ingresar tu razón social completa