Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales

Información del evento
Sesiones

Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 1 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 3 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 8 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 10 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 15 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 17 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 22 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 24 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today martes 29 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual
Desarrollo de campañas de promoción en redes sociales
calendar_today jueves 31 de julio
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Evento virtual

Público objetivo


Pymes del Aburrá Sur

Objetivos


Capacitar a los participantes en el desarrollo y la gestión de campañas de promoción en redes sociales, utilizando herramientas de segmentación, creación de contenido y análisis de métricas, para aumentar el impacto de la marca en plataformas digitales.

Temario


Redes sociales: Herramientas, segmentación, configuración de marca y perfiles.
Identidad de marca: Concepto, identidad visual, storytelling y estrategias de aplicación.
Marketing en redes sociales: Concepto, estrategias, variables y tipos de campañas.
Publicidad en redes sociales: Alcance, técnicas, tipos y cómo crear campañas efectivas.
Promoción en redes sociales: Herramientas, estrategias de promoción, y mix de marketing.
Contenidos digitales: Creación, publicación y su aplicabilidad en redes sociales.
Segmentación del público objetivo: Cómo definir y segmentar audiencias en redes sociales.
• Métricas publicitarias: Métodos y técnicas para medir el impacto y efectividad de las campañas.
Medición del impacto: Cómo evaluar el tráfico, resultados y ajuste de estrategias.
 

Cupos completos El evento a alcanzado el número máximo de inscritos, sin embargo, puede establecer participantes en la cola de espera de inscripciones en caso de liberar un cupo.
Indentifícate con tu razón social
Ingresa tu NIT o cédula sin guiones o espacios, también puedes ingresar tu razón social completa