Del servicio a la experiencia

Información del evento
Sesiones

calendar_today jueves 15 de mayo
access_time 8:00 AM (2h)
location_on Centro de Convenciones Aburrá Sur ( Carrera 50 # 47-16 parque Brasil-Obrero Itagüí )

Público objetivo


Director de experiencia del cliente, gerentes de ventas, responsables de atención al cliente, gerentes de logística y operaciones, responsables de calidad, directores generales.

Objetivos


Integrar la mega de la compañía con las diferentes áreas para fidelizar el cliente.

Conferenciante: Fernando Carmona Osorio

Temario


  • La experiencia no es responsabilidad exclusiva del área del servicio al cliente.
  • Conecta las diferentes áreas de la compañía y encontrarás resultados positivos en corto tiempo.
  • Que todos los equipos conozcan el objetivo y trabajen juntos para lograr la meta.
  • Sistemas e indicadores para medir la experiencia del cliente.
  • La experiencia y el servicio al cliente desde la autogestión.
  • Experiencia postventa y conviértela en recompra.
  • La balanza del costo y el servicio.
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